viernes, 28 de abril de 2006

Cabildo de Elecciones: plazo de presentación de candidaturas

Los Hermanos de la VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, han sido convocados a CABILDO GENERAL DE ELECCIONES que tendrá lugar el próximo día 20 de Mayo de 2006, Sábado, en la Casa de Hermandad de la Archicofradía (c/ Fernández Shaw, 7 y 9 Bajo Derecha), comenzando a las17,30 horas, y con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- ORACIONES A NUESTROS AMANTÍSIMOS TITULARES
2.- CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL
3.- APERTURA DEL PERÍODO DE VOTACIÓN (4 horas, a partir de la constitución de la mesa electoral, previéndose, por tanto, el cierre de la mesa sobre las 21,45 horas)
4.- ESCRUTINIO Y RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

Hasta el próximo día 30 de Abril está abierto el plazo de presentación de candidaturas. Una vez cerrado el mismo, la Junta de Mesa remitirá las aceptadas al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías para su aprobación, haciéndose públicas con quince días de antelación a la fecha prevista de celebración del Cabildo, del que resultará elegida la Junta de Gobierno que regirá la Hermandad durante el período 2006-2010.

LA JUNTA DE MESA

miércoles, 5 de abril de 2006

Ofrenda de claveles rojos al Señor de las Penas


Durante los próximos días 6 y 7 de Abril, Jueves y Viernes, la Parroquia de San Lorenzo permanecerá abierta para la ofrenda de claveles rojos al Señor de las Penas por parte de los hermanos, devotos y fieles en general, los cuales serán utilizados en el exorno de su paso procesional para la salida en la tarde del Domingo de Ramos. El horario de apertura será de 11,30 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas. En horario de cultos, la entrega de claveles podrá efectuarse por la puerta de la calle Armengual, donde atenderán y recogerán las ofrendas los jóvenes de la Archicofradía.