jueves, 30 de noviembre de 2006

Cultos mensuales

El próximo día 1 de Diciembre de 2006, primer viernes de mes, la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará sus Cultos Mensuales, dedicando la Santa Misa en Honor de sus Amantísimos Titulares. Dicha Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía, y estará presidida por su Director Espiritual, Rvdo. P. D. José de Araujo y González.

Asimismo, el Templo permanecerá abierto de 11,30 a 14,00 horas y a partir de las 19 horas, para la veneración pública de los Sagrados Titulares de la Archicofradía por parte de los devotos y fieles en general.

martes, 21 de noviembre de 2006

Actos y Cultos en Honor del Señor de las Penas


La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebra, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo, SOLEMNE BESAMANO a su Amantísimo Titular, JESÚS DE LAS PENAS, durante los días 23, 24 y 25 del presente mes de Noviembre, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

El día 23, Jueves, a las 20,00 horas, se celebrará SANTA MISA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, presidida por el Rvdo. P. D. José de Araujo y González, Director Espiritual de la Archicofradía.

El día 24, Viernes, a las 21,00 horas, tendrá lugar el acto “MEDITACIONES ANTE TUS PENAS”. Dichas meditaciones, bajo el lema “Venga a nosotros tu Reino”, estarán a cargo de D. David de la Fuente Carrasco, Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia; Dª. Juana Rodríguez Camacho, miembro de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo; y D. Francisco Moscoso Parra, hermano de la Archicofradía, con la participación del Coro “Virgen del Pilar”, perteneciente a la Hermandad.

A continuación, y hasta las 12 de la noche, se celebrará una VIGILIA DE ORACIÓN ANTE EL SEÑOR DE LAS PENAS.

El día 25, Sábado, Víspera de la Festividad de Cristo Rey, a las 20,00 horas, se celebrará SOLEMNE FUNCION, ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado.