jueves, 21 de diciembre de 2006

V "Proyecto Gargamel"

Durante las próximas fiestas navideñas tendrá lugar la quinta edición del "Proyecto Gargamel", iniciativa creada en el año 2002 por los jóvenes de la Archicofradía, consistente en la realización de juegos y talleres de manualidades, actividades lúdicas y visitas guiadas, destinados, principalmente, a los niños de la Archicofradía y del barrio donde radica la misma, con el objetivo principal de inculcar en ellos valores básicos, como el compartir, la convivencia, la solidaridad y el compañerismo, así como el propio acercamiento a la Hermandad.

El V "Proyecto Gargamel" se desarrollará durante los días 22 y 29 de Diciembre; y 4 de Enero de 2007, de 17 a 19,30 horas. En esta nueva edición, se han inscrito casi una treintena de niños, actuando como monitores los propios jóvenes de la Hermandad.

El día 22 de Diciembre está prevista la visita a distintos Belenes instalados en nuestra ciudad.

El día 29 de Diciembre se realizará un taller de manualidades navideñas, en la Casa de Hermandad.

El Proyecto concluirá el día 4 de Enero, igualmente en la Casa de Hermandad, donde se celebrará una fiesta de Reyes Magos, con entrega de regalos a todos los niños participantes.

martes, 19 de diciembre de 2006

Campaña de Navidad

El próximo día 20 de Diciembre, en los salones de la Parroquia de San Lorenzo, Sede Canónica de la Archicofradía, tendrá lugar una copa de convivencia con los componentes de las familias atendidas durante el año por la Bolsa de Caridad y Asistencial "Virgen del Pilar", con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

Durante dicha copa, serán entregados a las familias varios lotes de alimentos y productos navideños, los cuales han sido donados por diversos hermanos de la Archicofradía.

jueves, 7 de diciembre de 2006

Festividad de la Inmaculada y Bendición del Nacimiento

Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, la Archicofradía animará la Eucaristía que tendrá lugar el próximo día 8 de Diciembre, a las 11,30 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, presidida por el Rvdo. P. D. José de Araujo, Párroco y Director Espiritual.

Al término de la misma, se procederá a la bendición del Nacimiento instalado por la mayordomía de la Hermandad en la Capilla de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, participando el Coro "Virgen del Pilar", con la interpretación de varias composiciones navideñas.