sábado, 24 de febrero de 2007

Cultos Cuaresmales

La VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, de la ciudad de Cádiz, dedica a sus Amantísimos Titulares, en la presente Cuaresma del año 2007, SOLEMNES CULTOS durante los días 28 de Febrero, 1, 2 y 3 de Marzo.

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, a las 20 horas, SANTA MISA con Homilía a cargo de Fray José Manuel Fernández Camino, O.C.D.

El día 2 de Marzo, Viernes, a las 20 horas, VÍA-CRUCIS por el interior del Templo.

El día 3 de Marzo, Sábado, a las 20 horas, SOLEMNE FUNCIÓN, ocupando la Sagrada Cátedral el citado Orador Sagrado.

Durante todos los días de Culto participará en sus cantos el Coro “Virgen del Pilar” de la propia Archicofradía.

sábado, 10 de febrero de 2007

Cabildo General Ordinario: Convocatoria

La VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, convoca a su Cabido General de Hermanos, a la Sesión Ordinaria que se celebrará (D.m.), el próximo día 10 de Marzo de 2007, Sábado, en la Casa de Hermandad (c/ Fernández Shaw, 7 y 9 Bajo Dcha.) a las 17,30 horas, en primera convocatoria; y a las 18,00 horas, en segunda convocatoria, para la lectura y aprobación de la memoria informativa de actividades y del estado de cuentas y resumen general de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2006; y del proyecto de actividades y presupuesto económico para el ejercicio 2007.

Los hermanos podrán consultar su inclusión en el censo del 12 de Febrero al 9 de Marzo, ambos inclusive, en horario de Secretaría, disponiendo de los cinco primeros días para realizar las reclamaciones que consideren oportunas.

Del 2 al 9 de Marzo, ambos inclusive, estará a disposición de los hermanos toda la documentación a aprobar, pudiendo, en dicho plazo, pedir aclaraciones a los responsables y, en su caso, solicitar por escrito las mismas para que se lleven a efecto en el Cabildo General.

jueves, 1 de febrero de 2007

Cultos mensuales

El próximo día 2 de Febrero de 2007, primer viernes de mes, la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará sus Cultos Mensuales, dedicando la Santa Misa en Honor de sus Amantísimos Titulares. Dicha Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía, y estará presidida por su Director Espiritual, Rvdo. P. D. José de Araujo y González.Asimismo, el Templo permanecerá abierto de 11,30 a 14,00 horas y a partir de las 19 horas, para la veneración pública de los Sagrados Titulares de la Archicofradía por parte de los devotos y fieles en general.