jueves, 27 de diciembre de 2007

Cultos a Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza


El próximo miércoles, día 2 de Enero de 2008, la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará Santa Misa en Honor de su Amantísima Titular Gloriosa, Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, con motivo del Aniversario de la Venida de la Virgen del Pilar en Carne Mortal a Zaragoza, hecho ocurrido en el año 40 de la Era Cristiana. Dicha Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas, en la Capilla del Pilar, en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía, y estará presidida por su Director Espiritual, Rvdo. P. D. José de Araujo y González. Participará en los cantos el Coro "Virgen del Pilar", perteneciente a la referida Hermandad. Desde las 7 de la tarde, la Parroquia de San Lorenzo permanecerá abierta para la veneración pública de la Sagrada Imagen de la Virgen del Pilar, por sus hermanos y devotos.

En el transcurso de la Santa Misa, tendrá lugar un acto de homenaje y reconocimiento a todos los hermanos y hermanas archicofrades que hayan cumplido 25 o más años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Bendición del Nacimiento


Al término de la Misa dominical, se ha procedido a la bendición del Nacimiento instalado por la mayordomía de la Hermandad en la Capilla de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, participando el Coro "Virgen del Pilar", con la interpretación de varias composiciones navideñas.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Cultos mensuales

El próximo día 7 de Diciembre de 2007, primer viernes de mes, la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará sus Cultos Mensuales, dedicando la Santa Misa en Honor de sus Amantísimos Titulares. Dicha Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía, y estará presidida por su Director Espiritual, Rvdo. P. D. José de Araujo y González.

Asimismo, el Templo permanecerá abierto de 11,30 a 14,00 horas y a partir de las 19 horas, para la veneración pública de los Sagrados Titulares de la Archicofradía por parte de los devotos y fieles en general.