domingo, 27 de abril de 2008

Reconocimiento a hermanos cargadores


En el transcurso de la Santa Misa celebrada en el día de hoy, tuvo lugar un acto de reconocimiento a los hermanos cargadores que llevan portando a nuestros Sagrados Titulares diez o más años, como integrantes de las cuadrillas de cargadores del Señor de las Penas y María Santísima de la Caridad.

Tras unas breves palabras del hermano mayor, 19 hermanos cargadores recibieron un diploma conmemorativo de manos del Director Espiritual y de los capataces de ambas cuadrillas, Sebastián Sánchez Gómez y Manuel Ruíz Gené. La relación de los mismos, por orden alfabético, es la siguiente:

Francisco Jesús Barragán Díaz
Alfonso Barrera Gómez
Juan Manuel Cano Benítez
Juan Antonio Casamichana Rodríguez
Faustino Cerdeira Galvín
José Domínguez Torres
Sebastián García Marín
José González Saldaña
Juan Francisco López Gallardo
Manuel Moguer Flores
Alberto Muñoz Armario
Juan Antonio Muñoz Armario
Raúl Piña Ortiz
Diego Quintero Cordero
Eugenio Rodríguez Guerrero
José Enrique Rosso Aguilar
José Ramón Sánchez Ortega
Diego Silva Muñoz
Antonio Varela Vento

sábado, 26 de abril de 2008

Misa de Acción de Gracias

El próximo día 27, a las 11,30 horas, y en la Parroquia de San Lorenzo, la Archicofradía celebrará Santa Misa en Acción de Gracias por los frutos espirituales del año cofrade y de la salida procesional del pasado Domingo de Ramos.

En el transcurso de la misma, tendrá lugar un breve acto de reconocimiento a los hermanos cargadores que llevan portando a nuestros Sagrados Titulares diez o más años, como integrantes de las cuadrillas de cargadores del Señor de las Penas y María Santísima de la Caridad.

sábado, 5 de abril de 2008

Animación comunitaria con motivo de la Pascua

Con motivo de la celebración de la Pascua, y dentro de los actos programados por la Parroquia de San Lorenzo, la Archicofradía ha participado en la convivencia comunitaria que tuvo lugar en el Salón de Actos, tras la Eucaristía de las 8 de la tarde, presidida por el Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. José de Araujo.

En dicha convivencia festiva con los hermanos de la Comunidad Parroquial, tuvo lugar la actuación de nuestro hermano Adrián Pérez González, quien hizo disfrutar a los presentes con diversos juegos de magia.


jueves, 3 de abril de 2008

Cultos mensuales

El próximo día 4 de Abril de 2008, primer viernes de mes, la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará sus Cultos Mensuales, dedicando la Santa Misa en Honor de sus Amantísimos Titulares. Dicha Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía, y estará presidida por su Director Espiritual, Rvdo. P. D. José de Araujo y González.

Asimismo, el Templo permanecerá abierto de 11,30 a 14,00 horas y a partir de las 19 horas, para la veneración pública de los Sagrados Titulares de la Archicofradía por parte de los devotos y fieles en general.

martes, 1 de abril de 2008

Oración Eucarística Comunitaria

Con motivo de la celebración de la Pascua, la Archicofradía anima esta tarde la Oración Eucarística Comunitaria que tendrá lugar a las 20 horas en la Parroquia de San Lorenzo.