viernes, 28 de mayo de 2010

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno


El viernes 28 de mayo del presente año a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo, y en el transcurso de la Misa presidida por el Padre Jesús García Cornejo, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad.
A la toma de posesión fueron invitados los hermanos de la Archicofradía, los hermanos mayores de todas las hermandades, así como el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el Secretariado Diocesano y Autoridades civiles y militares.

La relación de miembros que compone la Junta de Gobierno actual está expuesta en la página de la Hermandad a disposición de todos.

domingo, 16 de mayo de 2010

Celebrado el Cabildo General de Elecciones

Con una participación del 47,74% del Censo de electores, los hermanos de la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad eligieron, por mayoría absoluta, la única candidatura presentada y encabezada por José Manuel Romo Madera, como Hermano Mayor, para conformar la Junta de Gobierno que regirá la Archicofradía durante el período 2010-2014, en el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado día 15 de Mayo.

Se depositaron un total de 137 votos, cuyo escrutinio arrojó el siguiente resultado: 122 votos a favor de la candidatura, 12 votos en blanco y 3 votos nulos. Estos resultados serán elevados a la autoridad eclesiástica, para que proceda a la ratificación de la nueva Junta de Gobierno, la cual tomará posesión una vez sea decretado su nombramiento.

jueves, 6 de mayo de 2010

Cultos mensuales

Mañana, día 7, primer viernes del mes de mayo, a las 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, nuestra Archicofradía celebra Santa Misa en Honor de nuestros Sagrados Titulares, presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo.