viernes, 6 de agosto de 2010

Tómbola Benéfica




El Grupo Gaditano Mujer de Mantilla organizó el pasado día 31, coincidiendo con la Velada de los Cargadores de Jesús de las Penas, una tómbola benéfica cuya recaudación irá integramente a la Archicofradía.
La tómbola fue todo un éxito gracias a la labor de todas las integrantes de la Agrupación y también de los hermanos cargadores.



Galardón de la Caridad a Caballeros Hospitalarios


El miércoles día 4 de agosto la Junta de Gobierno de la Cofradía de las Penas se desplazó a la sede de los Caballeros Hospitalarios, sita en la calle Benjumeda s/n, con objeto de hacer la entrega oficial del nombramiento como receptores del XVII Galardón de la Caridad, donde fueron recibidos por la Junta de la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista, con su presidente al frente D. Francisco Súnico.
En el transcurso de la recepción tomó la palabra el Hermano Mayor D. José Manuel Romo Madera, manifestando su agrado por parte de la Junta de Gobierno que él preside, por la designación de dicha Institución como beneficiaria de dicho Galardón. Posteriormente el señor Súnico agradeció el que la Cofradía se acordara de ésta Institución para dicho Galardón, el cual irán a recoger el próximo día 4 de septiembre coincidiendo con los Cultos en honor de la citada advocación de la que lleva el nombre.

Seguidamente se les hizo un recorrido por toda la sede.