domingo, 21 de noviembre de 2010

Celebración de los Cultos y Actos en Honor del Señor de las Penas


Desde el pasado jueves día 18 de Noviembre de 2010, se han venido celebrando los Cultos en Honor del Señor de las Penas, con motivo de la Festividad de Jesucristo Rey del Universo, en la que nuestro Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo Diacono y Martir, el Rvdo. Padre D. Jesús José García Cornejo, predicó la Santa misa por los hermanos difuntos de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial, cantando el Coro Polifónico Virgen del Pilar.
El Viernes a las 21:00 horas tuvo lugar las MEDITACIONES ANTE TUS PENAS", que bajo el lema "DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA", el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz D. Martín José García Sánchez, la Alcaldesa de Cádiz la Excma. Sra. Dª. Teófila Martínez Sáez, y nuestro Director Espiritual, El Rvdo. Padre D. Jesús José García Cornejo, oraron ante nuestro Titular el Señor de las Penas, expresando principalmente las necesidades que existen en nuestra ciudad, tanto de pan como de Fe.
Los Cultos terminaron el sábado día 20 de Noviembre de 2010, celebrándose una Solemne Función ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo., Padre D. Ignacio Sánchez Galán, Sacerdote Marianista Director del Colegio San Felipe Neri.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cultos y Actos en Honor del Señor de las Penas, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo.


Los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre, la Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, llevará a cabo Solemnes Cultos y Actos en Honor del Señor de las Penas, con motivo de la Festividad de Cristo Rey.
El Jueves día 18 a las 20 horas, Santa Misa por los hermanos difuntos de la Archicofradía y Comunidad Parroquial de San Lorenzo, presidida por el Rvdo. Padre D. Jesús J. García Cornejo, Director Espiritual de nuestra Archicofradía.
El viernes día 19 a las 21 horas, Meditaciones ante tus Penas, bajo el lema "Danos hoy nuestro pan de cada día", a cargo de D. Martín José García Sánchez, Presidente del Consejo Local de HH,. y CC. de Cádiz, la Excma. Sra. Dª. Teófila Martínez Sáez, Alcaldesa de nuestra ciudad y el Rvdo. Padre D. Jesús J. García Cornejo, Canónigo de la S.I.C., Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de nuestra Archicofradía.
El sábado día 20 a las 20 horas, Solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Ignacio Sánchez Galán, Sacerdote Marianista.
El Señor de las Penas, permanecerá en Devota Ceremonia de Besapiés, los días 18, 19 y 20 de Noviembre de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.