viernes, 3 de agosto de 2012

ENTREGA PREMIO A LA BOLSA DE CARIDAD


El pasado viernes 27 de Julio y en las instalaciones de Dragados Offshore en la localidad de Puerto Real, se procedió a la entrega de un premio dotado con la cantidad de 2.000,00 € a la Bolsa de Caridad y Asistencial “Virgen del Pilar”, perteneciente a la Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad.

Este donativo forma parte del Sistema de Incentivos para la Prevención de Riesgos Laborales del Proyecto South Arne Phase 3, en el que se incluye un apartado de Responsabilidad Social Corporativa.

El proyecto se construye en las instalaciones de Dragados Offshore, en Puerto Real, siendo Hess Corporation el cliente del mismo.

La ceremonia de entrega fue conducida por Alejandra Merlo Reyes, Coordinadora de Seguridad y Medio Ambiente del proyecto por parte de Dragados Offshore y David Arias Fortuny, responsable de seguridad en planta por parte de Hess Corporation. Al acto acudió una representación de la Junta de Gobierno de la Archicofradía y la entrega le fue hecha al Hermano Mayor de la misma Jesús Carmona Portillo.