viernes, 3 de agosto de 2012

PRESIDENTA DE HONOR


La Bolsa de Caridad y Asistencial “Virgen del Pilar”, perteneciente a la Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, ha nombrado a S.A.R. La Reina Dª. Sofía, Presidenta de Honor de la VI Gala Solidaria Virgen de la Caridad. Gala que se celebrará el próximo día 2 de octubre en el Gran Teatro Falla y que como en las otras restantes Galas ya celebradas, contaran con un gran número de artistas  que actúan desinteresadamente, los cuales harán las delicias de los asistentes ha dicho acto.

El Presidente de dicha Bolsa de Caridad D. Juan Ramón Montes Benítez, comunica que después de los trámites llevados a cabo por la comisión creada para la celebración de la VI Gala Solidaria Virgen de la Caridad, y bajo la supervisión del responsable de ella, se sienten muy satisfechos, felices y orgullosos de que S.A.R. Dª Sofía haya aceptado dicho nombramiento.

Su Presidente, comenta que este hecho ayudará a recaudar los fondos suficientes para este nuevo curso que comienza, y así poder atender a la gran cantidad de familias gaditanas que se acercan por la Sede Social de la Bolsa de Caridad y Asistencial “Virgen del Pilar”, situada en la calle Fernández Shaw 7 y 9 solicitando ayuda con la que poder hacer frente a las grandes necesidades que atraviesan dichas familias.

Nos dice su Presidente que todas estas ayudas de la Bolsa, se consiguen llevar a cabo gracias a la generosidad de muchas familias, personas anónimas, empresas, entidades y administraciones, que colaboran con ella en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir y es aquí donde se demuestra la solidaridad de los gaditanos que aportan lo que pueden para ayudar a su prójimo. Desde estas líneas animamos a todas esas personas que deseen colaborar con la VI Gala a que se pongan en contacto con dicha Bolsa de Caridad y Asistencial “Virgen del Pilar”.