martes, 31 de enero de 2012

JURA DE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo viernes 3 de Febrero la Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará sus cultos mensuales dedicados a sus Titulares mediante una Eucaristía que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo Diacono y Mártir, la misa estará presidida por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Jesús José García Cornejo.

Al término de la misma, el Fiscal D. José Manuel Luz Corinilla y el Vocal responsable del área de Juventud D. Miguel Ángel González Díaz jurarán sus cargos como nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía.

sábado, 14 de enero de 2012

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO FISCAL

De conformidad con el Decreto del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de Cádiz, emitido el 16 de Diciembre de 2011, y que hemos recibido el pasado día 4 de Enero, se nombra como nuevo Fiscal de la Junta de Gobierno de la Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, a D. José Manuel Luz Coronilla y ratificando en el mismo Decreto la composición de la Junta de Gobierno que queda configurada de la siguiente forma:

HERMANO MAYOR: JESÚS MARIANO CARMONA PORTILLO

VICE HERMANO MAYOR: JUAN RAMÓN MONTES BENITEZ

SECRETARIO: JOAQUIN ARAGON PEREZ

FISCAL: JOSE MANUEL LUZ CORONILLA

MAYORDOMO: JUAN JESÚS MORENO PLAZA

TESORERO: JOSÉ ESPINOSA PARRA

VOCAL: SEBASTIAN SÁNCHEZ GÓMEZ

VOCAL: MIGUEL ÁNGEL GONZÁEZ DIAZ

VOCAL: Mª DE LOS ÁNGELES ZARAGOZA SÁNCHEZ

miércoles, 4 de enero de 2012

HOMENAJE A LOS HERMANOS






















El pasado día 2 de Enero de 2012 y al termino de la Eucaristía que celebramos con motivo del Aniversario de la Venida de la Virgen del Pilar en carne mortal a Zaragoza, tubo lugar un Homenaje a los Hermanos de la Archicofradía que durante veinticinco años han permanecido en la Hermandad de forma ininterrumpida, así como a los componentes de las Cuadrillas de Cargadores, que durante diez años, han venido cargando a nuestros Titulares en la Semana Santa.

En esta ocasión los Hermanos que cumplían los veinticinco años fueron:

Dª INMACULADA RUIZ GENE

Dª MARIA JOSÉ ARRABAL MARTÍNEZ

Dª MARÍA CARNEIRO ARRABAL

Dª MARÍA TERESA CARNEIRO ARRABAL

D. JOSÉ MARÍA CARNEIRO PICALLO

Dª ANTONIA MARTÍNEZ NOVAS

Dª MARÍA JOSEFA ESTEVEZ ROMAN

D. ANTONIO LLAVES VILLANUEVA

D. RAFAEL CORBACHO DIAZ

A todos ellos nuestras felicitaciones por cumplir las bodas de plata como hermano de la Archicofradía.



CENA DE NAVIDAD


El pasado mes de Diciembre del 2011, tubo lugar una Cena de Navidad a la que acudieron los hermanos de la Archicofradía, junto a los miembros de la Junta de Gobierno y los que vienen colaborando con las actividades de la Hermandad.
La Cena se celebró en la Discoteca Holiday, y en la que se paso un rato de convivencia muy agradable.