miércoles, 24 de agosto de 2016

Espectáculo de magia "Adri Shala Show - Mi gran noche"

El próximo día 10 de septiembre, a las 20.30 horas y en el salón de actos del Colegio San Felipe Neri-Marianistas (entrada por la calle Guillermo José Chaminade), tendrá lugar un espectáculo de magia, a cargo de nuestro hermano Adrián Pérez González "El Mago Shala", organizado por la Archicofradía para el mantenimiento de su Obra Social y con el fin de atender sus múltiples necesidades.

El espectáculo "Adri Shala Show - Mi gran noche" es una nueva ocasión de poder disfrutar del arte escénico de El Mago Shala, que volverá a divertir y a sorprender a mayores y pequeños con su humor y con su magia.

Las localidades podrán adquirirse directamente en nuestra Casa de Hermandad (c/ Fernández Shaw, 7-9 Bajo Derecha), los martes, de 19 a 21 horas; en la Heladería Mira (Paseo Marítimo, 26, esquina calle Nereidas); y en Estanco Casa Enrique (c/ Pasquín, s/n). También pueden reservarse a través de nuestro correo electrónico (archicofradiadelpilar@gmail.com) o al teléfono 659120546.

El donativo de entrada es de 5 € y se habilita una "fila cero" para aquellos hermanos, devotos y público en general que no puedan asistir al espectáculo y deseen colaborar con esta iniciativa en beneficio de la Archicofradía.