sábado, 15 de octubre de 2016

Renuncia de nuestro Hermano Mayor

En el día de ayer, 14 de octubre, N.H.D. José Emilio San Román Espinosa ha presentado ante nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo y ante esta Junta de Gobierno, renuncia a su cargo de Hermano Mayor de esta Archicofradía, por motivos exclusivamente familiares y personales, los cuales le impiden continuar ejerciendo las obligaciones propias de dicho cargo.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 77 de nuestras Benditas Reglas, y de conformidad con las vigentes Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías, nuestra Vice-Hermana Mayor, Dª. Inmaculada Ruíz Gené, ocupará la vacante existente en la presidencia de la Archicofradía, y convocará a la Junta de Gobierno, en el plazo de un mes, para proceder a la elección de un nuevo Hermano Mayor, elevando dicho nombramiento al Delegado Episcopal para su ratificación, y que completará el tiempo restante del mandato de la actual Junta de Gobierno hasta la nueva convocatoria del Cabildo de Elecciones.

Desde la Junta de Gobierno expresamos nuestro más profundo agradecimiento a D. José Emilio San Román por su trabajo y dedicación en pro de nuestra Archicofradía y elevamos oraciones a nuestros Sagrados Titulares para que le acompañen, guíen y protejan, tanto a él como a sus familiares.

LA JUNTA DE GOBIERNO