sábado, 12 de noviembre de 2016

Excursión a Sevilla: procesión extraordinaria de Jesús del Gran Poder

El pasado día 6 de noviembre tuvo lugar la excursión a Sevilla, organizada por nuestra Archicofradía, con motivo de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, tras haber presidido, por el Año de la Misericordia, el Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis en la Santa Iglesia Catedral de la ciudad hispalense.

Prevista, en un primer momento, para el día 5, las adversas condiciones meteorológicas hicieron que la Hermandad del Gran Poder decidiera posponer la referida salida para el día siguiente. Rápidamente, nuestra Archicofradía hizo todas las gestiones precisas para mantener la excursión, en atención a todos los hermanos y amigos que ya habían adquirido su billete, y facilitando su devolución, en caso de que la nueva fecha hiciera inviable la asistencia.

Es deseo de la junta de gobierno de la Archicofradía agradecer a todas las personas inscritas, que prácticamente completaron dos autobuses, su apoyo a la iniciativa y el haber podido disfrutar de su compañía en una intensa jornada cofradiera como la que pudo vivirse el pasado domingo en la capital hispalense, a pesar de los cambios e inconvenientes de última hora.