lunes, 12 de diciembre de 2016

Celebrado el "Arroz Solidario"

El pasado domingo, día 11 de diciembre, a partir de las 13,30 horas y en nuestra Casa de Hermandad, tuvo lugar un "Arroz Solidario", acto de convivencia fraterna entre hermanos, amigos y allegados a la Archicofradía, en beneficio de la Obra Social de la misma.

Durante el mismo hubo una degustación gratuita de paella y bebidas a precios populares. Igualmente, se celebró un concurso de postres, con la participación de ocho candidatos, a los que nuestra Hermana Mayor les hizo entrega de un diploma en agradecimiento por dicha participación. Fue premiado el postre titulado "Chorizo de chocolate", cuyo autor recibió, además del correspondiente diploma, un canasto con diversos materiales de repostería.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno desea expresar su agradecimiento a todos cuantos han colaborado en la organización del evento y en la preparación del arroz, así como a los numerosos hermanos, familiares y amigos que asistieron y que contribuyeron en favor de los proyectos sociales que acometerá en el futuro el Área de Caridad de la Archicofradía.