domingo, 5 de marzo de 2017

"El Señor es mi Luz y mi Salvación": Campaña de donativos para la cera

Con motivo de la próxima salida procesional en el venidero Domingo de Ramos del presente año 2017, la junta de gobierno de la Archicofradía pone en marcha la iniciativa "EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN", de la que pueden participar todos aquellos hermanos y devotos que deseen realizar su aportación económica a tal fin y a los que se ruega colaboren en la difusión de la misma.

El objeto de la campaña es sufragar el coste de la cera que iluminará los pasos procesionales de nuestros Sagrados Titulares, así como la que portarán nuestros hermanos que vayan a acompañarlos como nazarenos.

Así, los hermanos que lo deseen podrán adquirir el cirio con el que realizarán su Estación de Penitencia, estableciéndose para ello un donativo de 4 €.

Cada una de las velas que irán sobre los pasos procesionales de nuestros Sagrados Titulares llevará el nombre del hermano o devoto que la haya sufragado y le será entregada, si así lo desea, una vez transcurrida la Semana Santa.

De igual forma, y como en años anteriores, se pone en marcha la campaña de recogida de donativos para las flores que exornarán los pasos procesiones, así como la de "Recogida de claveles rojos" para el del Señor de las Penas, como tradicionalmente se realiza en vísperas del Domingo de Ramos, y de la que se informará debidamente más adelante.

En los distintos gráficos, se muestra la disposición de cera y flores en cada uno de los pasos y el importe de los donativos que pueden realizarse para sufragar el coste de los mismos.