martes, 4 de abril de 2017

Entrega de papeletas de sitio

Todos los hermanos nazarenos y acólitos que vayan a acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Salida Procesional y Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de esta Venerable y Real Archicofradía, que tendrá lugar (D.m.) el próximo día 9 de abril de 2017, Domingo de Ramos, deberán recoger la papeleta de sitio en la Casa de Hermandad (c/ Fernández Shaw, 7 y 9 bajo derecha) durante los próximos días 4 y 5 de abril, en horario de 19,30 a 21 horas.

Aquellos hermanos que vayan a procesionar y que estén interesados en regalar estampas de nuestros Amantísimos Titulares, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, pueden adquirir las mismas en el momento de recoger su papeleta. El precio de cada lote, formado por 25 estampas impresas a doble cara, es de 2,50 €.

Recordamos, igualmente, que sigue vigente la iniciativa "EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN", para sufragar el coste de la cera que iluminará los pasos procesionales de nuestros Sagrados Titulares, así como la que portarán nuestros hermanos que vayan a acompañarlos como nazarenos; y de la que pueden participar todos aquellos hermanos y devotos que deseen realizar su aportación económica a tal fin.

Así, los hermanos que lo deseen podrán adquirir el cirio con el que realizarán su Estación de Penitencia, estableciéndose para ello un donativo de 4 €.

Cada una de las velas que irán sobre los pasos procesionales de nuestros Sagrados Titulares llevará el nombre del hermano o devoto que la haya sufragado y le será entregada, si así lo desea, una vez transcurrida la Semana Santa.