miércoles, 24 de mayo de 2017

Excursión a la Procesión Magna Mariana desde Arcos de la Frontera

Con motivo de la Procesión Magna Mariana que se celebrará el próximo día 24 de junio, en conmemoración del 150 Aniversario del Patronazgo de Nuestra Señora del Rosario Coronada, la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía organiza, para nuestros hermanos, devotos y amigos de la vecina localidad de Arcos de la Frontera, excursión a Cádiz para asistir a dicho evento y disfrutar de una jornada festiva en nuestra ciudad.

El precio de la excursión es de 12 €, fijándose como hora de salida las 12 de la mañana (parada en Jardín Botánico de Arcos) y regreso a la 1,30 de la mañana del día 25 (parada en Campo del Sur-Sagasta).

La reserva de billetes puede hacerse a través del correo electrónico (archicofradiadelpilar@gmail.com) o al teléfono 628 354 859.

Política de cancelación: La Archicofradía se reserva el derecho de cancelar el evento si no se alcanzara un mínimo de reservas. Los usuarios podrán cancelar la reserva hasta el día 17 de junio, no reintegrándose el importe económico del billete una vez transcurrida dicha fecha.